Como llegar

Autopista AP7 dirección Girona,salir en la SALIDA 6, (6B NO ) sólo salir del peaje dirección BANYOLES, haréis la típica curva cerrada de la salida de autopista que acabará en la carretera C-66 veréis que es el Km 34 NO DEJAR PARA NADA ESTA CARRETERA HASTA EL Km 48 ¡¡¡ Cuidado coincide el Km 48 justo en la salida !!!!!!

Pondrá un letrero MELIANTA ,ESPONELLA, FIGUERES.

Pasareis por una fabrica DYPSA, seguir la carretera atravesareis MELIANTA, A partir de aquí el paisaje cambia, encontrareis una recta muy larga, se llama EL PLA DE MARTIS, haréis cuatro curvas, hasta llegar a una ROTONDA CON CALABAZAS, es ESPONELLA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojo aquí hay gente que se equivoca!!!!!!!!!!!!!! para ir bien tenéis que seguir recto,como si la rotonda no estuviera, pondrá dirección VILADEMULS , A 2,5 Km de la rotonda esta VILERT.

Ahora ir despacio,el pueblo es tan pequeño que muchos os lo pasáis, tenéis que girar por la primera calle a mano izquierda, veréis una P de parking y pone parking Parroquia, podéis aparcar allí en BATERIA.

Bueno ya casi estáis, seguir andando por la única calle que hay en el pueblo a unos quince pasos veréis una calle con un arco ,entrar ya veréis las flores y la mecedora es la primera foto. Estamos CASI delante de la IGLESIA

mapa

Contacto

La calma de Rita

C/ Riu, 8

Vilert, Girona

CP 17832

Telf. +34 972597843

Telf. +34 648278193

WhatsApp +34 648278193

info@lacalmaderita.com

Social