30

ago

Opiniones

Tu opinión es importante para nosotros, por favor, deja tu opinión en esta página, o visita la página de La Calma de Rita en Tripadvisor o Selecta Hoteles.

selectahoteles

tripadvisor

Por AdminLaCalmaDeRita|Uncategorized|20 comments

Comentarios (20)

  1. Mònica
    octubre 27th, 2014

    He estado este fin de semana, solo puedo decir genial. Un lugar muy especial, donde el trato es super cercano y muy amable. Montse ha creado de este lugar un sitio magico, acogedor y muy especial. El desayuno es increible y recomiendo quedarse a cenar, pues la comida es excelente a un precio muy razonable.
    Felicidades Montse

  2. david
    octubre 30th, 2014

    Un lugar mágico, donde el tiempo se detiene para poder disfrutar por un momento de ti.

  3. JORDI MARTIN RUBIO
    octubre 30th, 2014

    Sin duda, y por lo poco que he visto en la Web y en las páginas promocionales de Selecta, es un lugar encantador, místico y con un gran remanso de paz. Lástima que no pude disfrutar del fin de semana que me toco en selecta hace un mes. Espero poder disfrutar en breve de este rincón tan precioso.

  4. Alicia Secall Sellarés
    octubre 30th, 2014

    La calma de Rita es sin duda un lugar especial, con magia, tiene una atmósfera romántica que te hace sentir en el cielo cuando contemplas las estrellas desde su maravillosa terraza.
    Puedo decir, que en ningún otro lugar he sentido la calma y la paz que aquella noche sentí contemplando el firmamento con mi marido. Lo recomiendo! Si quieres un fin de semana romántico es el lugar ideal!

  5. Cristina
    octubre 31st, 2014

    Pasamos 3 días inolvidables en esta casa, donde verdaderamente “El tiempo se para”. Tranquila, acogedora… con un entorno estupendo. Nos ayudó mucho seguir los consejos de La Calma de Rita sobre rutas, lugares donde comer, cenar… todo esto hizo que se hiciera una estancia única y especial ¡Estamos deseando volver! 🙂

  6. Noemi Llibre
    octubre 31st, 2014

    Ja saps que estic enamorada de casa teva, la pau que es respira i la tranquilitat que hi ha al voltan.
    Espero poder tornar aviat.

    Una abraçada

    Noe

  7. Marta
    noviembre 1st, 2014

    Un indret increïble i un tracte impecable. Un entorn màgic per gaudir-lo amb els cinc sentits.

  8. Minerva
    noviembre 2nd, 2014

    Ens ha agradat molt l’estada, plena de pau, tranquil·litat, amabilitat, hospitalitat, tot cuidat fins a l’últim detall i amb un tracte molt proper que ens ha fet sentir com a casa. Només podem agrair a la gent que ho fa possible i donar les gràcies per aquest cap de setmana tan especial que ben segur repetirem.

    Fins a la propera!

  9. Mariona
    noviembre 17th, 2014

    Un lugar estupendo para cargar pilas, descansar, despejarse…a mi me encantó! Super recomendable

  10. montse
    noviembre 25th, 2014

    Montse Roig
    noviembre 17th, 2014

    La Calma de la Rita, es un dels turismes rurals mes macos en els que pots estar, no sols per el paisatge i la casa que son esplèndids si no per que tots els detalls estan cuidats al màxim, la decoració fins el últim reco, el jardí, els petits detalls durant tot el dia, oferir-te una beguda o degustar un petit pastis. Es com si el molt s’atures per tornar a gaudir de les petites coses i de la bellesa que les diferents estacions t’ofereix. Gràcies Montse per fer-ho possible.

  11. montse
    noviembre 25th, 2014

    Patricia
    noviembre 17th, 2014

    Un lugar que aporta paz, y en el que puedes reinventarte. Pocos rincones como éste.
    edit

  12. montse
    noviembre 25th, 2014

    carme
    noviembre 17th, 2014

    Vaig descubrir La calma de Rita per casualitat..sóc de Girona i ni ho coneixia!!! Un lloc que com el seu nom indica es ideal per recuperar la calma…preciós en un entorn incomparable.
    edit

  13. montse
    noviembre 25th, 2014

    Núria Garcia Miralles
    noviembre 17th, 2014

    LA Calma de Rita em té el cor robat, per tot, el meu marit i jo som una grans amants del Turisme Rural i de ben segur que la Calma de Rita ens transportarà a uns meravellos dies de “Calma” per gaudir plenament del lloc i de ns.

  14. montse
    noviembre 25th, 2014

    Marta
    noviembre 17th, 2014

    Un indret màgic on vibrar
    edit

  15. montse
    noviembre 25th, 2014

    Vane
    noviembre 17th, 2014

    Realment allà saps que tot pot ésser possible. Un espai on rés es viscut com alié i, cada detall suma per saber que estàs formant part d’un indret especial.
    edit

  16. montse
    noviembre 25th, 2014

    ari Carmen Rodríguez Marabé
    noviembre 18th, 2014

    Estoy deseando volver y poderme quedar al menos un par de días para desconectar de todo, relajarme y dejarme llevar por el entorno tan maravilloso y el ritmo pausado en tu preciosa casa… Ya me veo leyendo en el patio tomando algo calentito en una soleada mañana de invierno… ummmm
    edit

  17. montse
    noviembre 25th, 2014

    Maria José
    noviembre 24th, 2014

    ¡Uff! Una noche en el paraíso es uno de mis mejores sueños. La tranquilidad y un entorno tan idílico…seria genial para pasar un fín de semana sin nuestros dos peques.
    edit

  18. Sandra Jaén
    noviembre 26th, 2014

    Desitjant trobar un forat a l’agenda per perdren’s uns dies… Espectacular

  19. montse
    noviembre 27th, 2014

    Javier
    e_reivaj@yahoo.es
    88.12.229.137
    Submitted on 25/11/2014 at 7:46

    Desitjo amb tot el meu cor gaudir de la pau que vosaltres ens podeu oferir. Es un bon regal per la meva parella, aviat es el seu aniversari.

  20. Julia Vazquez
    abril 6th, 2015

    Compartir el sueño de alguien significa reencontrar la felicidad , la paz, el confort y la armonia.
    Muchisimas gracias, Montse !! Gracias por una estancia de ensueño donde nos vemos recreados en entorno y tiempo antiguo pero al mismo tiempo tan presente y necesario!
    Hasta pronto! Hasta la vista!

    Julia.

Leave a Comment

*