17

nov

UNA NOCHE GRATIS CON DESAYUNO PARA DOS PERSONAS

Sorteamos UNA NOCHE GRATIS CON DESAYUNO PARA DOS PERSONAS, Deja tu opinión en la web de La Calma de Rita, haremos el sorteo entre todas las direcciones de correo de las opiniones de nuestra web .El sorteo se efectuara el 1 de Diciembre de 2014 La fecha de la Reserva se pactará con el GANADOR Y podrá regalarla a otras personas . ¡Mucha Suerte!

Por montse|Noticias|11 comments

Comentarios (11)

  1. Montse Roig
    noviembre 17th, 2014

    La Calma de la Rita, es un dels turismes rurals mes macos en els que pots estar, no sols per el paisatge i la casa que son esplèndids si no per que tots els detalls estan cuidats al màxim, la decoració fins el últim reco, el jardí, els petits detalls durant tot el dia, oferir-te una beguda o degustar un petit pastis. Es com si el molt s’atures per tornar a gaudir de les petites coses i de la bellesa que les diferents estacions t’ofereix. Gràcies Montse per fer-ho possible.

  2. Patricia
    noviembre 17th, 2014

    Un lugar que aporta paz, y en el que puedes reinventarte. Pocos rincones como éste.

  3. Núria Garcia Miralles
    noviembre 17th, 2014

    LA Calma de Rita em té el cor robat, per tot, el meu marit i jo som una grans amants del Turisme Rural i de ben segur que la Calma de Rita ens transportarà a uns meravellos dies de “Calma” per gaudir plenament del lloc i de ns.

  4. Marta
    noviembre 17th, 2014

    Un indret màgic on vibrar

  5. Vane
    noviembre 17th, 2014

    Realment allà saps que tot pot ésser possible. Un espai on rés es viscut com alié i, cada detall suma per saber que estàs formant part d’un indret especial.

  6. Mari Carmen Salvador
    noviembre 17th, 2014

    Me encantaria conocerla…
    Ojala tenga suerte y pueda ir,….
    Un saludo

  7. Mari Carmen Rodríguez Marabé
    noviembre 18th, 2014

    Estoy deseando volver y poderme quedar al menos un par de días para desconectar de todo, relajarme y dejarme llevar por el entorno tan maravilloso y el ritmo pausado en tu preciosa casa… Ya me veo leyendo en el patio tomando algo calentito en una soleada mañana de invierno… ummmm

  8. Maria José
    noviembre 24th, 2014

    ¡Uff! Una noche en el paraíso es uno de mis mejores sueños. La tranquilidad y un entorno tan idílico…seria genial para pasar un fín de semana sin nuestros dos peques.

  9. Javier
    noviembre 25th, 2014

    Desitjo amb tot el meu cor gaudir de la pau que vosaltres ens podeu oferir. Es un bon regal per la meva parella, aviat es el seu aniversari.

  10. Lola
    noviembre 30th, 2014

    La Calma de Rita, un sitio de ensueño para perderse y no desear que te encuentren.

  11. arturo carmona
    noviembre 30th, 2014

    mis deseos en la calma de rita

Leave a Comment

*